SEMANA FESTIVA COLEGIAL

20 Julio 2022 / Actualidad

Entre el 11 y el 16 de julio, con motivo de la festividad colegial, se celebraron distintas actividades, con gran participación del colectivo de la abogacía de Cuenca, participación que esperamos aumente el año que viene.

Desde el Colegio queremos agradecer a Doña MIlagro Soler Palasí y Don Antonio F. López Garrido, por prestarnos sus auténticas obras de arte para montar la I Exposición de trabajos manuales.

Igualmente queremos agradecer la colaboración de Don Ángel Perales Fuente, Don Rafael A. García García, Doña Montserrat Rodríguez Guixa y Don Ángel A. Hernández Prieto y Doña Eva Rus Martínez Jareño, por organizar las distintas actividades que se llevaron a cabo por las tardes (golf, mus, orientación y pádel). Muchísimas gracias compañeros; sin vosotros no hubiera sido posible.

Especialmenta agradecidos con Doña Celina Quintas, Directora Gerente del Museo de Arte Abstracto, por transmitirnos su amor por el arte. Muchísimas gracias Celina.

Muchas gracias también a Don Fernando Martínez Olivares, por su interesantísima exposición sobre "el Caso Jarabo". Fernando, esperamos impacientes tu próxima charla.

Durante estos días también se celebraron dos actos homenaje: uno a algunos letrados con más de 25 años en el turno de oficio; y otro a los letrados con más de 25 y 45 años de ejercicio profesional. Enhorabuena por la magnífica labor social que desarrolláis.

Colegiados, muchísimas gracias a todos por vuestra participación y esperamos contar con vuestras sugerencias para ampliar las actividades a realizar el año que viene.

Perdonar los fallos que hayamos podido cometer.

Descarga la documentación:
Comparte esta entrada

Nos preocupamos por su privacidad

Aceptar todas