Como viene siendo tradicional, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Cuenca, celebró su semana cultural, coincidiendo con el día de su creación, el 13 de julio.
Desde el Colegio, como siempre, queremos agradecer la ayuda desinteresada prestada por nuestros colegiados, en la realización de las distintas actividades: Rafa García, Helana Moyano, Rubén Buendía, Milagro Soler, Agrupación de Jóvenes Abogados de Cuenca, Montserrat Rodríguez, Alberto Carnicero. Muchas gracias. Sois estupendos. Y sé que me repito, pero, sin vosotros, no sería posible.
También queremos agradecer a la Gerencia Territorial del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes de Castilla-La Mancha, por cedernos el uso de la sala polivalente, para la celebración de la entrega de diplomas a algunos letrados del turno de oficio (Carlos Paños, Áurea Girón, Ana Martínez, Julia Álvares, Marta Bermejo y Leticia Ibáñez) y a las trabajadoras sociales del Centro Penitenciario de Cuenca (Lucía Villalba y Montserrat Abarca), en reconocimiento a la labor desarrollada en el Turno de Oficio, así como a la dedicación prestada, de forma ejemplar, al servicio de la Justicia Gratuita.
Por último, queremos agraceder a la Diputación Provincial de Cuenca, la cesión de su salón de actos y sus jardines, para la celebración del acto solemne de jura de nuevos letrados (Miriam Romero, Mariano Oliva, Miriam Carralero y Mª Ángeles Toledo), reconocimiento a los letrados que cumplen 25 años de ejercicio (Luis Alfonso Bustos, Lucía Martínez, Felíx Martínez y Carolina Rey) y reconocimiento a los letrados con 45 años de permanencia en este Colegio (Mª Jesús Lozano, Antonio Pérez y Pedro E. Sáiz). Enhorabuena a todos y gracias a todas las autoridades y familiares que nos acompañaron en este acto.