JURA DE NUEVOS LETRADOS Y ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS COLEGIADOS EJERCIENTES CON 25 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

14 Julio 2023 / Actualidad

Ayer, 13 de julio, tuvo lugar el acto solemne de jura de nuevos Letrados y entrega de diplomas a los colegiados ejercientes que cumplían 25 años de antigüedad.

Bienvenidos los primeros y enhorabuena a todos.

El acto se celebró en el salón de actos de la Diputación Provincial de Cuenca. Desde aquí, nuestro agradecimiento a su Presidente, por cedernos tan magnífico enclave.

Presidido por nuestro Decano, Ismael Cardo, contó con la presencia de las autoridades locales, así como familiares, amigos y compañeros.

Desde el Colegio, queremos dar las gracias a nuestro Jefe de Protocolo, Fernando Martínez Olivares, por la gran labor desarrollada.