II EXPOSICIÓN DE OBRAS DE COLEGIADOS DEL ICA

11 Julio 2023 / Actualidad

Inaugurada la II Exposición de las obras de nuestros colegiados, con la asistencia del concejal de Educación Don Alberto Castellano Barragán, exposición que se podrá disfurtar en las salas del Centro Aguirre hasta el día 18 de julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Este año contamos con la participación de los compañeros Milagro Soler Palasí, Mª Teresa Gómez Carrascosa y Antonio Fernando López Garrido.

Muchas gracias a los tres.