FIRMA DE CONVENIO CON EL ICAM

26 Abril 2022 / Actualidad

El pasado viernes, 22 de abril de 2022, el Colegio de la Abogacía de Cuenca, representado por el Decano Ismael Cardo Castillejo y la Diputada Primera Mª Jesús García García, realizaron una visita al Colegio de Abogados de Madrid, para estrechar lazos de colaboración institucional y abordar cuestiones de interés para los colegiados y colegiadas.

Después de realizar una visita por la sede colegial del ICAM, se firmó un convenio de colaboración entre los dos Colegios, para que nuestros/as colegiados/as puedan beneficiarse de los servicios ofrecidos en Espacio Abogacía, el coworking jurídico del ICAM y del precio especial en las publicaciones que ese Colegio pone a la venta de forma mensual.

En la parte privada podéis encontrar toda la información sobre cómo acceder a dichos servicios.