ESTREGA DIPLOMAS A LOS COLEGIADOS CON MÁS DE 25 AÑOS DE EJERCICIO EN LA ABOGACÍA Y MÁS DE 45

20 Julio 2022 / Actualidad

El pasado 13 de julio, en el salón del actos del MUPA, tuvo lugar un acto solemne para rendir homenaje a a los colegiados con más de 25 años de ejercicio de la abogacía y a un único colegiado, Don Luis Martínez Cenzano, con más de 45 años en el ejercicio de la abogacía, mediante la entrega de un diploma y un botón de solapa.

También se entregó diploma a una de las administrativas del ICA de Cuenca, por sus más de 25 años trabajado para la abogacía.

Este acto contó con la presencia de representantes de las autoridades civiles, militares y judiciales de la proviancia, así como los familiares de los colegiados homenajeados.