ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS PRIMERAS COLEGIADAS CONQUENSES

8 Marzo 2024 / Actualidad

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este Colegio de la Abogacía de Cuenca ha llevado a cabo la entrega de diplomas a las primeras colegiadas conquenses, Dª Mª del Carmen Martínez Guardia y Dª Mª del Carmen Ruipérez Rodríguez, en reconocimiento a su trayectoria y dedicación a la profesión

En un emotivo acto, las abogadas más veteranas recibieron este merecido reconocimiento por parte de esta institución, resaltando su compromiso y aportes al mundo del Derecho.

Con este gesto, se resalta el importante papel que las mujeres desempeñan en el ámbito jurídico y la lucha constante por la igualdad de género en todas las áreas de la sociedad.

Descarga la documentación: