CONFERENCIA

CONFERENCIA "EL ERROR JUDICIAL DE OSA DE LA VEGA (CRIMEN DE CUENCA)"

26 Octubre 2022 / Actualidad

El Decano y la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Cuenca, tienen el honor de invitarle a participar en la Conferencia "EL ERROR JUDICIAL DE OSA DE LA VEGA (CRIMEN DE CUENCA), que correrá a cargo de nuestro compañero DON FERNANDO MARTÍNEZ OLIVARES.

Por cuestiones de aforo, es imprescindible apuntarse en la Secretaría del Colegio de la Abogacía (969.22.51.16 o 969.23.74.72), antes del 31 de octubre de 2022.

En caso de cubrirse todas las plazas, se procederá por riguroso orden de inscripción.

Para el acceso a la conferencia, se aplicará la normativa sanitaria aplicable en ese momento.